lunes, 5 de marzo de 2012

Preguntas que me hacéis

De vez en cuando, y afortunadamente, me llegan preguntas vuestras sobre la novela. Voy a responderlas aquí de la manera más concisa.

-¿De qué va el libro? Ahí va un pequeño resumen...
Un hombre silencioso que huye, unas fotos que hablan de un pasado oscuro, un misterio de otra época y un hermoso relato de amor de hace más de cincuenta años que aún es capaz de emocionarnos. Estos son los pilares de Donde acaban los mapas, protagonizada por Alicia Aliorte, quien deberá encajar todas las piezas del extraño puzzle que va conociendo en una historia llena de sorpresas. Un relato que comenzó hace medio siglo en China y que debe resolverse en la actualidad.

-¿Está terminada? Sí, pero la estoy reduciendo (era muy larga), acortando unas escenas y desarrollando otras. 

-¿Saldrá antes en papel o en formato digital? Cuando esté del todo finalizada, veremos. Seguramente comience entonces el largo recorrido de editorial en editorial... O no. Lo cierto es que no lo tengo aún decidido. Quizá la saque yo en Amazon. No lo sé, de verdad.

-Lo que sí os puedo asegurar es que lo sabréis puntualmente, porque haré presentación de la novela y publicidad de los eventos a los que asista para promocionarla.

Y recordad: un escritor no es nadie sin sus lectores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario