martes, 14 de enero de 2014

Julián Recuenco habla de la novela

Entrevista: Cultural y socialmente, Cuenca está marginada en medio de la nada.

Julián Recuenco, historiador y escritor, Doctor en Historia Contemporánea y novelista de varias obras, ha actualizado su blog en los primeros días de 2014: www.julianrecuenco.blogspot.com.

Aquí encontraréis su trayectoria como investigador y como escritor de ficción, sus libros, sus fotos, sus aficiones y sus enlaces a otras bitácoras.

Tengo el honor de haber inagurado esa nueva andaduda en él con el comentario a Donde acaban los mapas que incluye el autor. Os dejo el enlace, y unas palabras suyas:

"Donde acaban los mapas es su primera inmersión en la novelística, y Ana Belén lo hace, en este aspecto también, brillantemente. Se trata de un viaje por el espacio, por ese espacio que está arcado por los mapas, pero también es un viaje por el tiempo, como no podía ser de otra forma tratándose como se trata una autora que es la mismo tiempo doctora en Historia Contemporánea. No hay mapas que nos acerquen a determinados puntos del pasado, sólo la memoria (..) Porque hay siempre un misterio detrás de cada hombre, y los mapas que nos pueden acercan a ese misterio ignoto deben ser trazados por nosotros mismos".

http://www.julianrecuenco.blogspot.com.es/2014/01/donde-acaban-los-mapas-primera-novela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario